Analítica WEB ASTURIAS

Análitica WEB ASTURIAS: Conoce que hacen los usuarios en tu web

 

Ahora hablaremos de la analítica web, ¿te encuentras buscando un servicio que te ayude a optimizar los resultados de tu web a través de la estadística? Sin duda este es el lugar ideal.

Nuestro servicio de análisis web le proporcionará toda la información sobre el tráfico de su sitio web, incluido el desarrollo de indicadores clave de éxito (KPI) y las tendencias del tráfico de usuarios. Se podría decir que la analítica web es el termómetro que nos informa sobre el estatus su sitio y basándonos en ella tomamos decisiones para optimizarlo.

Queremos hacerte sentir seguro y nos interesamos en realizar un trabajo óptimo para tu página web. Comprueba las estadísticas de tu sitio web con nosotros, chequea las preferencias de los usuarios y observa qué cambios puedes efectuar a tu favor. 

La analítica web es una parte fundamental del marketing digital, ya que nos permite conocer cómo interactúan los usuarios con un portal y tomar decisiones de diseño en función de ello. 

Sin importar si el sitio web es de comercio electrónico, un sitio web de una empresa de servicios, un blog o revista en línea, un foro, etc. El análisis de las estadísticas es fundamental si queremos aumentar nuestra tasa de éxito y conseguir que más usuarios realicen las acciones que deseamos en el sitio.

De hecho, esta es una de las claves del éxito de una web hoy en día, que los expertos conocen muy bien.  

¿Qué es la Analítica web?

Estudiar a profundidad todo lo que sucede en nuestro sitio web es algo crucial si buscamos constantemente mejorar y atender las necesidades del usuario. Midiendo y verificando los datos e información de interés, mientras se responde positivamente a las demás búsquedas que el público ejecute. 

La analítica web es una herramienta que forma parte del marketing digital, nos permite deducir las tendencias del momento y conocer el rendimiento del SEO. Todo esto con el fin de medir el tráfico orgánico que está obteniendo la página web. Es útil para estudiar el comportamiento de los usuarios con más exactitud y basándonos en ello, poder aplicar diversas estrategias para mejorar el funcionamiento del website.

¿Qué aportes realiza la Analítica web?

  1. Investiga y mejora tu desarrollo web.
  2. Optimización de rutas de conversión.
  3. Óptima en el logro de los objetivos. 
  4. Mide y mejora el ROI de tu estrategia online. 
  5. Análisis global de tu tráfico web. 
  6. Análisis de cada campaña promocional y publicitaria.

 

Tipos de Analítica Web 

La analítica web se divide en dos categorías diferentes cada una se encarga de estudiar una parte específica del funcionamiento interno de la página web.

Analítica web Cuantitativa 

La analítica web cuantitativa nos aporta los valores numéricos que se descifran internamente en relación con el comportamiento y las tendencias. 

Analítica web Cualitativa 

La analítica cualitativa estudia la razón tras el comportamiento de los usuarios dándole sentido a los datos que se vayan obteniendo. Nos ofrece contenido de valor visual sobre lo que hacen las personas al ingresar en nuestra página web. 

Servicios de Analítica Web en Asturias

En nuestra Agencia SEO, nos especializamos en servicios de analítica web. Con las herramientas gratuitas de Google, recopilamos e interpretamos datos de comportamiento de los usuarios.

Con la analítica web, podemos ayudarte a mejorar la performance de tu web, comprender mejor a tus usuarios y crear estrategias SEO/SEM más eficientes. 

Además, nuestros esfuerzos de analítica nos ayudan a desarrollar o mejorar el plan de marketing digital para su negocio y hacer que la experiencia del usuario en el sitio web de su empresa sea más positiva.

El análisis web no solo intenta medir el tráfico en nuestro sitio, sino que los datos también deben comprenderse y analizarse para crear mejoras en el sitio. Así conseguiremos los objetivos marcados.

Después de haber leído un poco sobre analítica web, ¿necesitas un equipo de confianza? Si la respuesta es afirmativa, sin duda no puedes irte sin probar nuestro trabajo

 

 

 

analitica web Asturias

ANALITICA WEB: MIDE TODO LO QUE OCURRE EN TU WEB

¿Qué ofrecemos como analítica web en Asturias?

Nuestro óptimo trabajo para desarrollar la analítica web en asturias  páginas incluye los siguientes servicios:

  • Integre Google Analytics y Google Search Console en su sitio web.
  • Establecimiento de KPIS
  • Implentación de Tag manager
  • Tracking de objetivos
  • Informes mensuales con datos relevantes para desarrollar estrategias:
  • Informes de alto nivel para la interpretación de los datos adquiridos. (Con la integración de Analytics y Search Console).
  • Todos los meses, los clientes reciben el tipo de informe seleccionado en un correo electrónico